Bienvenidos todos y todas a Salas Bajas,
En estas breves líneas quiero presentaros y también animaros a entrar y navegar por nuestra/vuestra nueva web. Con la inestimable ayuda de la Diputación de Huesca, la hemos renovado con la esperanza de que sea un punto de vecindad virtual, una gran plaza en la que nos encontremos para hablar y, en su caso, mejorar nuestro entorno.
Gracias a las nuevas tecnologías, a su constante evolución y al buen uso de las mismas, cada vez vamos eliminando obstáculos y consiguiendo que haya menos diferencias entre vivir en los pueblos o vivir en las ciudades. Asimismo, ello nos permite abrir más canales de comunicación entre la ciudadanía y los responsables públicos.
Para quienes vivimos aquí es fácil sentirnos orgullosos de nuestro municipio en el que podemos trabajar, disfrutar de los paseos entre olivos, almendros y viñedos, seguir viendo a los pequeños correr por las calles o sentarnos a hablar con los mayores escuchando sus interesantes recuerdos, aspectos cotidianos que cada vez son más valorados y anhelados por quienes viven en las ciudades.
Ahora, y gracias a la nueva web del ayuntamiento abrimos las ventanas a todo el mundo para que nos conozcan un poco más y vean qué hacemos y qué servicios ofrecemos, qué actividades programamos, cuál es nuestra historia o qué lugares únicos pueden descubrir.
Con el tiempo, y con un poco de suerte, quizás haya personas que no sólo vengan a visitarnos sino que, además, quieran formar parte de la gran familia de Salas Bajas.
¡Nos vemos!